Arena of Heroes icon

Arena of Heroes

1.3

La estrategia por turnos y los MOBA se dan la mano

vota
0

2.7k

4

Puntúa esta App

Arena of Heroes es una interesante mezcla de géneros que combina la mecánica tradicional de los MOBA (como League of Legends o DOTA 2) con la planificación táctica de los juegos de estrategia por turnos.

Como en todos los MOBA, el objetivo de cada partida será destruir la base enemiga. Y como en casi todos los MOBA, tendremos que llevar a cabo esta tarea en grupos de hasta cuatro héroes, que tendrán que enfrentarse a otros cuatro héroes intentando hacer exactamente lo mismo con su base.

La gran diferencia de Arena of Heroes con respecto a la gran mayoría de otros títulos del género, es que los combates en lugar de ser en tiempo real, lo que suele dar lugar a partidas en ocasiones demasiado caóticas, se resuelven por turnos. Es decir, primero el jugador tendrá que decidir qué hace su héroe, luego moverán sus 'minions' de forma automática; y luego le tocará el turno a los enemigos.

En Arena of Heroes los jugadores tendrán un mínimo de cuatro personajes jugables cada semana (dos fijos y dos que rotan). Además, como suele pasar, podremos comprar acceso a otros personajes del total de 12 distintos que existen.

A medida que los jugadores vayan participando en combates y ganándolos, también ganarán dinero, gemas y fama, con las que a la larga podrán mejorar las habilidades de sus diferentes personajes, haciéndolos más poderosos y pudiendo participar en combates de mayor nivel.

Arena of Heroes es un híbrido de géneros muy divertido, que satisfará tanto a los aficionados de los MOBA con ganas de probar algo nuevo, como a los incondicionales de la estrategia por turnos que quieran ampliar sus horizontes.
Uptodown X